MODELOS PREMIUM

Living Home,  empresa especializada en el diseño de casas de  AUTOR Y CONSTRUCCIÓN de chalets prefabricados exclusivos ha realizado el esfuerzo de acercar éste tipo de vivienda de alto standing  al cliente de viviendas Premium de una manera rápida y sencilla. 
La gama Premium de LH es la que ofrece mayores lujos en cuanto al tratamiento de espacios minimalistas, calidad en los materiales de revestimiento, y equipamiento e instalaciones al más alto nivel. En definitiva, viviendas adecuadas al gusto de nuestros clientes Premium que buscan una rápida y sencilla respuesta a la construcción de su vivienda. Nuestras viviendas contemporáneas exclusivas cuentan con revestimientos de fachada en piedra natural, cocinas y revestimientos de marcas de prestigio, como porcelanosa o bulthaup, y electrodomésticos gaggenau como ejemplo de calidad.
Los diseños de éstas viviendas se basan en líneas rectas y minimalistas, a partir de conceptos espaciales muy sencillos y a la vez espectaculares que hacen de ellas auténticos homenajes a la arquitectura contemporánea, elegante y diáfana.

Espacios a doble altura, escaleras voladas, materiales nobles como maderas, piedras, ventanales de grandes dimensiones, instalaciones de domótica, gruesos muros y una cuidada selección de colores con el fín de generar ambientes sumamente agradables.
Una vivienda lujosa no necesariamente ha de ser ostentosa. Nuestras viviendas Premium se conciben como estructuras perfectas para habitar por lo que reducimos al máximo todo lo superfluo, todo lo innecesario para que efectivamente la relación calidad – precio de nuestras casas sea realmente la mejor. Así, ofrecemos distribuciones muy optimizadas, conceptos muy racionales, líneas rectas y funcionales que hacen que la belleza de éstas viviendas resida en su habitabilidad y brille por sí sola.
Por otra parte, el emplazamiento de cada vivienda es realmente condicionante de su adaptación. Si el proyecto ya existe, y por ello su coste ya es cerrado - todo incluido-, la adaptación al soleamiento, vientos, vistas, tratamiento de los exteriores, paisajismo y ubicación dentro de la parcela es algo fundamental en casas Premium y, por ello, se debe realizar un correcto estudio de implantación en la parcela, aprovechando todos los condicionantes para que la casa sea bella y funcione plenamente.

 

PROYECTOS PREMIUM

INTERIORES PREMIUM

   

 

 

 

     

                                                                                                   

 

         

 

  CASAS MODULARES - CASAS PREFABRICADAS- CASAS MODERNAS- CONSTRUCCIÓN DE CASAS - CONSTRUCCIONES COMERCIALES- CONSTRUCCIÓN DE CHALETS- CASAS ECONÓMICAS- LOW COST

  • Twitter Metallic
  • s-facebook
254-00010P_255.jpg