QUE ES STEEL FRAMING..........

 



     Steel Framing es un sistema constructivo con muchos años en el mercado, principalmente en U.S.A, Japón, Canadá y Turquía. Son viviendas antisísmicas y muy lijeras. En su ejecución no precisan de equipos y maquinaria pesada para su montaje. Las viviendas modulares a diferencia de las tradicionales son una octava parte más ligeras.

 

El sistema modular es infinito en su diseño, ya que permite cualquier tipo de arquitectura exterior e interior, líneas rectas, formas vanguardistas y modernas y también permite grandes cristaleras. Las opciones arquitectónicas pueden tener multiples diseños.

 

Las edificaciones modulares con estructura en acero, al ser construcciones “secas", son viviendas con un alto porcentaje aislante a nivel térmico. Son consideradas  bioclimáticas ya que tienen un ahorro energético de un 45%. De ahí que sean consideradas I+D.

 

Debido a los aislantes térmicos de las cuales estan compuestas las viviendas modulares de steel framing, están dotadas de un gran aislamiento acústico ya que se utilizan fibras especializadas para disminuir el impacto acústico. Una de nuestras premisas es aislar cada una de las estancias a nivel térmico y acústico, tanto en paredes como en techos.Las casas modulares con estructura en acero, tienen mayor durabilidad ya que el acero es galvanizado y tratado con zinc. El zinc es un material anticorrosivo y no perjudica a la salud todo lo contario al hormigón ya que la gran mayoría de hormigones desprenden gases radiactivos como el gas radón que pueden convertir nuestras células sanas en células cancerígenas.

 

Tenemos clientes que tienen su proyecto arquitectónico diseñado en obra tradicional, esto no supone ningún impedimento para realizar la misma vivienda en steel framing ya que nuestros ingenieros realizan la transformación de la estructura y la cimentación de obra tradicional, como sale en los planos, a acero, a esto se le llama: descenso de cargas.

 

El acero producido en la actualidad incluye más de un 60% de acero reciclado, por lo que, desde un punto de vista ecológico, lo caracteriza como muy eficiente.

1/2

   

 

 

 

     

                                                                                                   

 

         

 

  CASAS MODULARES - CASAS PREFABRICADAS- CASAS MODERNAS- CONSTRUCCIÓN DE CASAS - CONSTRUCCIONES COMERCIALES- CONSTRUCCIÓN DE CHALETS- CASAS ECONÓMICAS- LOW COST

  • Twitter Metallic
  • s-facebook